Inicio
Servicios
Fiscal y contable
Laboral
Otros servicios
Noticias
Enlaces
Contacto
Intranet

Servicios 

 

 

Adarve Asesores ofrece un servicio fiscal, contable, laboral y mercantil completo para el correcto desarrollo y cumplimiento con cuantas obligaciones administrativas se requieran de su actividad, controlando y conociendo con exactitud la situación contable de su empresa a través de informes, balances y recomendaciones por nuestra parte. Además complementamos cualquier necesidad a través de nuestros colaboradores externos (servicios de gestoría, jurídicos, seguros, prevención de riesgos laborales, LOPD, etc...)

 

 

Desde nuestras oficinas en San Fernando de Henares tenemos una ubicación idónea para prestarle nuestros servicios en el ámbito del corredor del Henares, principalmente Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada y poblaciones cercanas.

 

 

Nos adaptamos a las necesidades del cliente: si usted no puede acercarse a nuestras oficinas nosotros vamos a su negocio. Le atenderemos gustosamente a domicilio.

 

 

Utilizamos la tecnología para estar más cerca de usted. Accesibilidad 24 horas a toda la documentación relacionada a su actividad a través de nuestra Intranet, o solicitándola vía e-mail.

 

 

Utilice nuestro menú de la izquierda para conocer más sobre nuestras áreas de trabajo

 

 

 


Top

ADARVE ASESORES | info@adarveasesores.es